Artículo corto y muy sencillo. Te voy a enseñar como puedes Ganar Tron con esta Faucet llamada Konstantinova.
Con esta Faucet podrás ganar Tron cada 5 minutos. Pago instantáneo y directo a tu Faucetpay.
En esta ocasión nos apoyaremos de una Faucet llamada Konstantinova que nos ofrece precisamente esta característica; pagos cada 5 minutos.
La única restricción es que sólo lo podremos hacer 14 veces cada día.
Sin registros y sólo resolviendo unos sencillos capchas lograrás tener tus Tron en tu micro wallet de Faucet Pay.
Básicamente ocuparemos tres herramientas:
Como dije arriba, debemos usar como intermediario para nuestros pagos una micro wallet llamada Faucet Pay. Aquí es donde pasarán nuestros Tron los cuales podremos retirar cuando tengamos la cantidad suficiente.
El registro es muy sencillo. Puedes ir a Faucet Pay en el siguiente este enlace…
Ya que estás registrado, vamos al dashboard y ubicamos el botón “Linked Addresses” y damos clic.
Ya debes tener lista la dirección de Tron a donde quieres que se pague. Esta dirección la vamos a pegar en la ventana que nos abrió. También debemos pensar en una etiqueta, que puede ser cualquier identificador para que sepas de donde viene esa dirección y finalmente deberás elegir la criptomoneda, para este caso será Tron.
Le damos click en el bótón “Link”. Hecho esto, tu nuevo registro deberá aparecer en el listado de abajo, tal como se muestra en la imagen.
¡Ya estamos listos para ganar Tron!
Si aún no tienes criptos te vas a quedar fuera de la economía del futuro. Las Faucets son una buena forma de acumular criptomonedas, aunque sea de poco.
Lo primero que debes saber es que no ocupas registro. Basta con dar click en el siguiente enlace…
Tendrás una ventana como la que muestro en la imagen. Podrás observar que la ventana está llena de publicidad, tal cual son las Faucet.
Pero vamos a los elementos principales… Podremos observar cuántas oportunidades nos quedan para ese día. Después veremos el espacio donde pondremos la wallet a donde se nos pagará y al final podrás ver el botón para activar los capchas.
Nota: La dirección de wallet será la misma que enlazaste a Faucet Pay.
Al dar en “Login” te activará el capcha; resuélvelo y listo; ya puedes revisar tu Faucet Pay. Te llevarás una grata sorpresa con tus satoshis de Tron.
No sabemos cuánto tiempo puedan durar este tipo de plataformas. La mejor forma de asegurarnos si aún sigue funcionando es saber que nos pagaron.
En cuanto reclames tus primeros satoshis, ve a tu Faucet Pay. Si te pagaron, entonces puedes seguir trabajándola sin preocupación de que tu inversión de tiempo sea en vano.
Esta entrada tiene un comentario
Y como saco esos trx de fauce