En este artículo vas a conocer un Bot de Telegram Dogecoin donde podrás ganar precisamente esta criptomoneda desde tu teléfono o tu computadora y con la ayuda de la aplicación de Telegram.

Telegram es la competencia directa de whatsapp pero con más opciones para grupos, canales y mucha más capacidad.

Índice de Contenidos

En Telegram puedes instalar bots o sub programas que puedes hacer que tengan diversas funciones. Entre éstas, se pueden programar para que ganes criptomonedas. Para este caso vamos a utilizar un Bot de Telegram Dogecoin.

Como siempre y cuando se trata de ganar dinero sin inversión, es ver publicidad, en este caso ver anuncios a cambio de remuneraciones.

En esencia es así como funciona este bot.

Actualmente tenemos 4 formas de generar ingresos con el bot de Telegram Dogecoin:

  • Visit Sites. Es ver anuncios. Cuando selecciones esta opción te enviará un enlace, al dar click te abrirá un sitio que deberás ver por algunos segundos.
  • Messages Bots. Son sugerencias de otros grupos de Telegram a los cuales te debes unir para ser remunerado. Además de unirte tendrás que cumplir otras condiciones, como puede ser mantenerte en esos grupos por algunas horas o hacer más tareas.
  • Join Chat. Debes unirte a los grupos sugeridos por el bot y seguir las instrucciones que te remunerarán.
  • Referidos. Invita a tus amigos y gana el 15% de las ganancias que obtengan.

La siguiente imagen representa las 4 formas en las que puedes ganar doges con el bot de Telegram Dogecoin.

Formas de Ganar Dogecoin con Telegram
Formas de ganar Doges con Telegram

Primero que todo debes tener la aplicación de Telegram, ya sea en tu PC o en tu teléfono.

Después deberás unirte al bot mediante el enlace que te dejo abajo. Sólo dale clic, te abrirá la aplicación de Telegram, te unes y presionas en la indicación que te de el bot, ya sea Iniciar o Unirte o alguna otra.

https://t.me/Dogecoin_click_bot?start=PWdw

Los Bots de Telegram son una excelente opción para generar satoshis de algunas criptomonedas. El proceso es muy rápido y lo puedes hacer desde tu PC o teléfono.

🤑 Respecto a los pagos...

El mínimo de retiro es 1.5 Doges y el pago es instantáneo.

Cuando solicitas un retiro te pedirán tu wallet y la cantidad que deseas retirar. Confirma ambas operaciones y listo, no queda más que esperar a que tus monedas lleguen a tu wallet. Bueno, esperar es un decir, porque como dije, ¡el pago es inmediato!

🤔 ¿Algo más?

En realidad no hay mucho decir al respecto. El proceso es sumamente sencillo, muy práctico y lo mejor que puedes trabajarlo desde tu Pc o Teléfono.

Si aún no tienes la aplicación de Telegram en tu teléfono, la puedes descargar sin preocupación, es cero invasiva y la puedes utilizar para fines personales.

Respecto a la PC, incluso puedes trabajarla directamente desde la Web sin necesidad de instalar nada.

✔ Conclusión

Ya lo dije antes, es una opción muy práctica para ganar Doges y lo mejor que Telegram lo puede tener prácticamente cualquier persona.

Muy recomendable usar esta forma de ganar dinero. No te quita tiempo y de a poco vas acumulando Doges.

🎥 Video tutorial

Deja un comentario

Contacto...

Dinero Viral

Datos de Contacto

Puedes contactarme a través de mis Redes Sociales o mis Sistemas de Mensajería.

Derechos Reservados - Dinero Viral 2020